Spectacles las gafas de Snapchat

Spectacles, las gafas de Snapchat

¿Ya conocías Spectacles, las gafas de Snapchat? Si tu respuesta es no, hoy te contaremos sobre los anteojos que todos los snapcheros quieren tener pero que sólo están disponibles para unos cuantos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son Spectacles de Snapchat?

Hace pocos meses Snapchat dio a conocer Spectacles, unos anteojos equipados con un par de cámaras que permiten grabar videos de entre 10 y 30 segundos para publicar en Snapchat.

Fue el principal lanzamiento de un hardware de parte de la compañía que ahora es Snap Inc., como una estrategia de venta y para ganarle a la competencia que también ha apostado por el contenido efímero, Snap decidió que sus gafas estarían disponibles solamente en máquinas expendedoras, llamadas Snapbots, ubicadas en lugares estratégicos de EE.UU temporalmente.

Como te imaginarás, ese modo de vender las gafas disparó la curiosidad y el deseo por obtenerlas. ¿Tú también querías verdad? ¡No estés triste! Recientemente la compañía decidió cambiar el sistema y ahora venderá Spectacles a través de su sitio online Spectacles.com.

Las entregas se realizarán de entre dos y cuatro semanas, y estarán disponibles en sus tres colores originales (coral, azul eléctrico y negro) por 129,99 dólares. Sin embargo, al igual que antes sólo los residentes de EE.UU podrán comprar las gafas vinculadas a esta famosa red social.

¿Cómo funcionan?

La grabación en las Spectacles se inicia de forma automática al oprimir el botón ubicado del lado izquierdo de las gafas, las cuales graban hasta 10 segundos de video, que posteriormente se almacena en la sección Memories de Snapchat. Si quieres grabar más tiempo, lo que tienes que hacer es oprimir el botón nuevamente para sumar otros 10 segundos hasta un máximo de 30 segundos por reproducción.

Además, las gafas de Snap cuentan con un lente de 115 grados para capturar el punto de vista del observador de una manera más realista que el teléfono móvil.

Spectacles no es compatible con otra aplicación, por lo que los videos que grabes no podrán ser compartidos en otras redes sociales.

Las gafas Spectacles están causando furor, todos las quieren y es la última carta de Snapchat para hacer frente a las Historias de Instagram y Facebook que han hecho que la compañía pierda su valor. ¿Tú qué piensas?

checa su sitio: www.spectacles.com

-->