Apli, la plataforma que te ayuda a encontrar trabajo en 24 hrs

Si estás buscando trabajo o tienes un puesto disponible en tu empresa, Apli te puede ayudar a encontrar el trabajo y al candidato perfecto para tu empresa. ¡Checa de que se trata!

El futuro del trabajo

Apli comenzó sus operaciones en abril del 2016, fue fundada por Vera Makarov y José María Pertusa, cuando se dieron cuenta de la necesidad que había de transformar el reclutamiento de trabajadores operativos, ya que a veces suele ser lento, manual y poco confiable.

Desde su lanzamiento, más de 4mil candidatos registrados han cubierto 500 turnos para más de 50 clientes empresariales. Si necesitas contratar a un trabajador operativo de la noche a la mañana, o estás buscando trabajar sólo ciertos días y horas específicas, Apli lo resolverá con tan sólo un clic.

Estudiantes, empleados de medio tiempo, desempleados o personas interesadas en conseguir un ingreso extra, son algunos de los candidatos que se registran en Apli.jobs, quien les ofrece una variedad de vacantes en áreas como restaurantes, eventos, oficinas, tiendas, bodegas y call centers.

El objetivo de Apli es conectar a trabajadores precalificados con empresas y viceversa, para así convertir el proceso de reclutamiento clásico y manual en una metodología rápida y digital.

Para empresas y trabajadores

En la plataforma hay dos opciones en las que te puedes registrar, como empresa y postear tus vacantes o como trabajador. A los candidatos, en este caso se les aplican una serie de pruebas psicométricas, practicas, de conocimiento de oficio y entrevistas  para que Apli pueda certificarlos.

Posteriormente, al completar este proceso, ser contratados y terminar su labor, las empresas califican al trabajador y realizan comentarios o reseñas breves sobre su desempeño.

Hoy en día, Apli cuenta con convenios con empresas y restaurantes que pueden acceder a la base de datos personal acreditada y seleccionar posibles empleados.

«Estamos trabajando con decenas de restaurantes, algunos partes de cadenas, otros restaurates independientes, entonces le damos meseros, garroteros, hostess, bartenders, ayudantes de cocina, también estamos trabajando con salones de fiestas y banqueteras, con corporativos que tienen proyectos como la limpieza de sus base de datos y que necesitan capturistas”, comentó Vera Makarov, fundadora y directora general de Apli.

apli-I-1024x397 Apli, la plataforma que te ayuda a encontrar trabajo en 24 hrs

Datos y tecnologías móviles

Sabemos que al buscar empleo, el reclutamiento convencional es algo tardado, toma por lo menos una semana para llegar a una lista de finalistas que la empresa tiene que entrevistar y contratar en mínimo un mes, Apli puede cubrir vacantes en 24 horas.

Con una tasa de cumplimiento de 98 por ciento por parte de Apli, muchas empresas de logística, comercio y administración, pueden seleccionar a su personal de manera rápida y confiable.

“Somos la única solución que abarca todo el proceso de reclutamiento, incluyendo la selección, contratación y supervisión de los candidatos permitiendo contratos tan cortos como de 1 día,” dijo José María Pertusa, colaborador del proyecto.

Este año, Apli tiene como meta extenderse al resto de México y América Latina, así como cubrir más de 20mil turnos.

“Nuestro principal orgullo es nuestro impacto social. Apli crea una nueva fuente de ingresos para los mexicanos, donde en promedio se gana 314 pesos por turno, 4 veces el salario mínimo.”

¿Qué te parece esta plataforma? Te dejamos su sitio: www.apli.jobs

-->