Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

Si lo tuyo es viajar no te puedes perder este top 6 de los mejores gadgets para viajeros que harán de tu viaje una aventura inolvidable.

  1. Toalla antiarena

La toalla Sandless Beach Mat, diseñada para uso militar te mantendrá lejos de la arena gracias a su doble capa de poliuretano, tejido especialmente para actuar como un filtro unidireccional que evita que la arena vuelva a brotar de la parte inferior de la toalla, asegurando que estarás libre de ella. Además, su tamaño es lo bastante grande para broncearse en pareja.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

  1. Lavadora de bolsillo

Cuando sales de viaje por varios días y tu presupuesto es limitado, a veces es complicado llevar la ropa a la lavandería. Para eso nació Scrubba Wash Bag, la mochila lavadora que podrás llevar en tu bolsillo. Es muy fácil de usar, lo único que tienes que hacer es meter la ropa en la bolsa y verter en ella de dos a cuatro litros de agua y un poco de jabón.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

  1. Linterna de luz solar

Ya no tendrás que preocuparte por las baterías con LuminAID, la linterna solar que con seis horas de sol te dará hasta dieciséis horas de luz LED. Además de ser una luz completamente ecológica, también es resistente al agua y pesa 58 gramos.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

  1. Hamaca Camping

De acuerdo con American Survival Guide, una de las revistas de viajes más prestigiosas, la Hamaca Camping es el elemento esencial para experimentar la naturaleza como un auténtico profesional.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

  1. Tienda de campaña transparente

La Bubble Tent es una tienda de campaña inflable en forma de burbuja hecha de materiales resistentes y duraderos, ideal para los amantes de la naturaleza. Gracias a que es totalmente transparente te permitirá dormir bajo el manto de estrellas, además es muy fácil de montar, ya que cuenta con una bomba de aire automática incluida en el precio.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

 

  1. Air Selfie

Tus selfies ya no serán las mismas gracias a la llegada del Air selfie, un dron que cabe en tu bolsillo, se maneja desde un Smartphone y cuenta con una cámara integrada que te permitirá tomar fotos desde una altura de 20 metros. Además de fotos también podrás tomar vídeo.

toalla Los 6 Mejores Gadgets para Viajeros

 

¿Qué te parecen estos dispositivos para viajeros?

-->