Zona Wifi lab

ZONA WIFI LAB: tecnología y labor social

*Conoce a ZONA WIFI, la compañía que quiere llevar internet gratis a los lugares de difícil acceso.

ZONA WIFI es una compañía formada por jóvenes amantes de la tecnología, han estado ligados a internet en su crecimiento profesional por más de una década, con una filosofía impactante que pone a la educación y el acceso a la información como unas de las grandes cosas que dan poder y transforman a la sociedad.

El 23 de Septiembre de 2012, comenzó su tarea por llevar la tecnología a los sectores más vulnerables de Oaxaca, construyeron los cimientos de lo que hoy es una empresa dedicada a llevar internet a miles de personas en zonas de difícil acceso, proponiendo que los costos no sean elevados para que pueda ser accesible y hasta gratuito.

La recién creada área de desarrollo tecnológico comenzó a buscar soluciones para el beneficio de la sociedad y para provocar un impacto positivo en ella, dando a conocer tres productos que te sorprenderán por su ingenio y creatividad, te presentamos los tres productos que forman ZONA WIFI LAB.

Bee Classic y Bee Slim

Dos productos creados para automatizar la distribución de internet, no requieren ningún tipo de configuración y abrirá una puerta a una nueva modalidad de negocios inteligentes.

Los dos dispositivos tendrán que ser conectados a internet para proporcionar la conexión móvil. Ambos llevan en su interior una antena Carrier Class que les permite emitir una red Wi-Fi en un rango hasta 4 veces mayor que una convencional. Además, generarán un código aleatorio que permitirá al usuario navegar en la red, cada vez que se le deposite cierta cantidad de dinero.

Disponible en dos tamaños, este proyecto está enfocado para que lo implementen particulares y empresas que buscan generar ingresos instalando puntos de acceso inteligentes en zonas donde las opciones de conectividad sean limitadas.

Para WIFI LAB el objetivo principal es que con la venta de estos dispositivos, sus proyectos sociales puedan seguir en marcha, impactando a mayor número de personas y que la conexión sea gratuita, así como apoyar los sueños de muchos jóvenes.

Eco Bee

La finalidad de Eco Bee, es impulsar un cambio en la mentalidad de los muchachos, invitándolos a involucrarse en los problemas que afectan a nuestro planeta, rompiendo paradigmas en la distribución de internet en espacios públicos.

¿Te imaginas intercambiar basura por internet? Con este genial dispositivo es posible, atacando dos problemas importantes, la contaminación y la brecha digital.

Ideal para ser implementado en espacios públicos, parques, áreas deportivas, escuelas, hospitales, plazas comerciales, y un sin fin de lugares. Eco Bee plantea un nuevo modelo en la distribución de Internet público.

El equipo de ZONAWIFI LAB, sigue trabajando en la creación de nuevos proyectos y agradecen el apoyo de todos los mexicanos.

colores-bee-slim ZONA WIFI LAB: tecnología y labor social

-->