Noticias

» Zombies Run! : Corre por tu vida | Equipo Creaxid/

Zombies run

Zombies Run! : Corre por tu vida

¿Te imaginas una ciudad repleta de zombies hambrientos y que la única forma de sobrevivir sea salir corriendo? Ese es el concepto de Zombies Run!, un juego al estilo de realidad aumentada, pero que no visualizarás en la pantalla de tu Smartphone, si no que completarás las misiones a través de las instrucciones de audio que escucharás por medio de tus auriculares.  Increíble ¿no?, sigue leyendo.

Para deportistas que quieran añadir diversión a su rutina

Zombies Run! Es básicamente una app, disponible para Android e iOS, que te irá contando una historia de zombies mientras reproduce las canciones que tienes en tu dispositivo o en tu cuenta de Spotify o Google Play Music.

El objetivo principal de un buen corredor es ser fiel a su rutina y qué mejor que divertirse mientras se ejercita. Con esta aplicación podrás hacerlo, ya que contiene una gran variedad de misiones de aproximadamente 30 minutos cada una, en las que te convertirás en el “corredor cinco”, uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Tu objetivo, a lo largo de las cuatro temporadas del juego, será completar las misiones que te asignen tus operadores de radio, por lo que sólo tendrás que hacer una cosa… ¡Correr!

A medida de que vayas corriendo, la app te irá informando que recoges diferentes objetos (comida, pilas, medicinas) y una vez terminada la carrera, podrás utilizarlos para mejorar el refugio en donde se encuentran los otros sobrevivientes. Se pueden construir granjas, edificios, cuarteles, etc.

Sin duda alguna, Zombies Run! Es una divertida manera de ejercitarte y jugar al mismo tiempo, y además, cuenta con modalidad de GPS o acelerómetro, para que puedas usarla tanto al aire libre como en el gimnasio.

Descarga Zombies Run!, Corre, escapa y haz ejercicio.

-->