Noticias

» YouTube Kids: la plataforma de video ahora para niños | Equipo Creaxid/

YouTube Kids

YouTube Kids: la plataforma de video ahora para niños

Si tienes pequeños en casa a los que les encanta ver videos en la plataforma Youtube, hoy te tenemos una gran noticia, Google ha decidido lanzar una versión diseñada totalmente para niños llamada YouTube Kids, en la que los pequeños no podrán acceder a contenido inapropiado y además, solo estarán en la plataforma el tiempo que tú lo permitas. ¿Te gustaría saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Desde el 23 de febrero del 2015, Google anunció la nueva aplicación YouTube Kids, sin embargo, estaba disponible solo para EE.UU. No fue hasta el 30 de marzo del año pasado que la plataforma para niños llegó a México.

Pensado y  diseñado para los pequeños

El contenido para niños es uno de los que más tráfico recibe en el mayor sitio de videos del mundo, por ello se decidió crear su versión infantil. El principal objetivo de YouTube Kids es que a través de sus controles parentales se ofrezca seguridad cuando los pequeños interactúen con esta tecnología y además, descubran cosas nuevas por medio de los videos.

Te contamos las principales características de YouTube Kids:

  • – Está disponible en Google Play y Play Store
  • – Te asegura que los niños pueden buscar todo lo que quieran en el canal sin terminar en contenido inapropiado.
  • – El diseño de su interfaz está pensado para los pequeños y a su uso en tabletas.
  • – Ofrece la posibilidad de controlar el tiempo que los niños pasan en la app, gracias a una contraseña, podrás limitar las horas y minutos. Cuando el tiempo termine, YouTube Kids se cerrará y deberás volver a ingresar la clave.
  • – YouTube Kids permite las búsquedas mediante la voz para los niños que no saben leer ni escribir.
  • – Dispone de ajustes de volumen que podrán configurar los padres.
  • – Es totalmente gratuita.

YouTube Kids posee cuatro botones que hacen más fácil explorar el contenido: Shows, donde pueden visualizar programas de tv, Radio, para videos musicales, la Bombilla para programas educativos y los binoculares en donde descubrirán los videos más populares.

Descargar esta app es una muy buena opción para mantener seguros a tus pequeños al utilizar esta plataforma, además de que se divertirán viendo el contenido que les gusta de DreamWorks TV, Barrio Sésamo, Mother Goose Club, o National Geographic Kids.

Te dejamos un video para que conozcas mejor a YouTube Kids

-->