WatchOS 4 con Siri

  • El pasado lunes Apple anunció la llegada de su actualización para su wearable Apple Watch.

La nueva versión del sistema operativo incluye grandes mejoras como la opción de agregar una carátula especialmente para Siri y las actividades que lleva a cabo, nuevas carátulas de Disney y la opción de ejecutar dos operaciones a la vez.

El responsable de watchOS en Apple, Kevin Lynch, detalló las novedades de WatchOS 4, que estará disponible en este otoño.

WatchOS-4-300x169 WatchOS 4 con Siri

 

El WatchOS 4 incluye un protector de pantalla con Siri que permite visualizar las tareas próximas del usuario.  Además, en alianza con Disney, lanzaron nuevas carátulas de los personajes de Toy Story.

Otro de los cambios que acompañarán al smartwatch es su interfaz que se dividirá en dos apartados como por ejemplo, entretenimiento y música. Al permitir realizar dos actividades la experiencia se siente mucho más atractiva.

Descarga para desarrolladores – WatchOS 4

A partir del 5 de junio los desarrolladores podrán descargar una versión previa del WatchOS 4. La versión final llegará en otoño y no habrá versión beta pública, debido a que el sistema no se puede actualizar en versiones anteriores, comentó Lynch.

Más detalles del WatchOS 4

Te invitamos a que leas nuestros demás artículos que quizás te puedan interesar en nuestro blog personal

-->