Walking Dead, Ahora en realidad virtual

¿Te gusta Walking Dead?, ¿Te gustaría atrapar zombie en la calle? Ahora es posible, sigue leyendo…

El estudio New Games lanzará en forma móvil para IOS y Android, el nuevo videojuego de la popular serie de televisión “Walking Dead”, en realidad aumentada, muy similar a Pockemon Go.

Se menciona que el estreno de este video game es para el 22 de octubre del año en curso, junto con el estreno de la octava temporada de la serie, muy cerca de Hallowen , perfecto para divertirte en esas fechas, pero todavía está en veremos.

Como puedes ver en el vídeo promocional (tráiler), podrás encontrar zombies por todos lados y luchar en contra de ellos en la calle, gracias a su realidad aumentada. Los podrás matar con las armas virtuales del juego.

Para hacer más divertida esta experiencia, será colaborativo, o sea que lo podrás jugar con tus amigos para que te ayuden a eliminar a todos los zombies. Si fuera poco el juego contará con la ayuda de algunos de los personajes de la serie para que te puedas divertir mucho más.

A pesar de está emocionante sensación, todavía no se conoce en su totalidad la historia que mostrará el videojuego, tampoco la gama desglosada de las armas y personajes que podrán ser utilizados.

Los creadores del juego, promete que podrás combatir una batalla zombie en las calles, parques, en tu sofá, donde quieras y cuando quieras.

Si eres fanático de los videojuegos y de los zombies, esto es para ti.

¿Estás listo para está nueva experiencia?

the-walking-dead-our-world-android-ios_312721 Walking Dead, Ahora en realidad virtual

-->