Tips

» Video Marketing en Facebook | Equipo Creaxid/

video marketing en facebook

Video Marketing en Facebook

Facebook se ha convertido en un canal muy importante para generar prospectos, para realizarlo, es necesario ser empáticos con nuestra audiencia, mostrarles contenido de su interés y lo más importante, que los atraiga.

De acuerdo con un artículo publicado en Merca 2.0, escrito por Christine Suta, Hay tres elementos calve para hacer que un vídeo sea atractivo y logre captar al receptor inmediatamente, sin tener que gastar una fortuna.

Te los contamos a continuación para que hagas un buen video marketing en Facebook,  ¡chécalos todos!

Sólo 3 elementos

  1. 1. Una frase impactante

Sólo tienes 6 segundos para cautivar y atrapar al público, así que no le des muchas vueltas, y muéstrale la razón por la que debe quedarse a ver el vídeo.

 Defínelo, díselo  de una vez, no lo dejes para el final.

  1. 2. Storytelling

El segundo elemento es la historia, una que inspire, que sea concisa y precisa, nada de enredos.

Es el arte de decir en pocos segundos qué, quién, cuándo, dónde, cómo y por qué, meter personajes, un conflicto, la trama y dejar un mensaje.

  1. 3. La llamada de acción

La última parte es la llamada de acción, ésta debe ir de acuerdo con el objetivo que persigues.

La llamada de acción puede ser una visita a tu website, un link a tu landing page, un formulario de captación de datos, entre muchas más.

No olvides decirles a tus prospectos qué hacer, si no de nada habrá servido todo lo demás.

Según el reporte financiero de Facebook del último cuatrimestre del 2016, únicamente hay (a nivel mundial) más de 3 millones de marcas/empresas que postean videos al mes.

¿Ahora ves la importancia de crear buenos vídeos? Es esencial hacer un buen video marketing en Facebook, pues la competencia es mucha.

-->