Trello vs Google Keep

Trello es una herramienta que ayuda a gestionar tareas para permitir el trabajo de forma colaborativa mediante el uso de tableros compuestos por columnas que representan distintos estados. Mientras que Google Keep es una aplicación desarrollada por el buscador más grande del mundo que permite organizar la información personal a través de un archivo de notas. Pero ¿cuál es mejor? ¡Hoy te lo decimos!

¿Qué ofrece Trello.com?

Esta herramienta de gestión de proyectos online, es muy fácil de usar y además es gratis. Con Trello podrás acomodar tu rutina de trabajo diaria, priorizar actividades, generar avisos de citas y mucho más.

Colaboración: Trabaja en equipo a través de pizarras. Cada miembro podrá aportar en tiempo real, realizar cambios, votar y realizar comentarios.

Cargar archivos: Trello permite subir archivos desde el ordenador, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive.

Notificaciones: Con ellas te mantendrás al tanto de tu proyecto o pendientes.

Además de esto, podrás agregar fechas de vencimiento, etiquetas, checklists, entre otras cosas.

Trello está disponible para Android e iOS.portada-trello Trello vs Google Keep

Te dejamos su sitio: Trello

¿Qué ofrece Google keep?

A diferencia de Trello, Google Keep permite organizar la información a través del archivo de notas y sólo está disponible para el sistema operativo Android y en Google Drive como aplicación web, sin embargo posee ciertas características que lo hacen una muy buen alternativa para gestionar tareas.

Esta herramienta permite:

*Crear y organizar notas introduciendo texto, voz, imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo.

*Sincronización automática con Google Drive, para permitir el acceso a través de la web y cambios directos.

*Permite archivar las notas, sin eliminarlas.

Google Keep  cuenta con una extensión en el buscador de Google Chrome para guardar en una nota una selección de texto.

Te dejamos un video y su sitio para más información.

¿Cuál es mejor?

Como siempre decimos, la mejor es la que cubra tus necesidades, Keep se basa en un programa de nota adhesiva, mientras que Trello funciona como una base de tareas y permite trabajar en equipo desde su aplicación, sin embargo Google Keep posee características, como la transcripción de voz, que la hacen una herramienta realmente útil.

Te recomendamos que pruebes las dos y dependiendo de la complejidad de tus tareas, tú decidas cuál es la mejor.

Checa esta comparativa: Versus

-->