Street View

Tour Virtual con Street View de Google

Google siempre se ha interesado por mostrarnos la belleza del mundo a cada detalle con su tecnología de vanguardia. Hoy te contamos de Street View, una aplicación que te llevará a recorrer los lugares más hermosos del planeta desde tu Smartphone o Tablet. ¡Sigue leyendo!

Google Street View es una fusión de Google Maps y Google Earth, cuyo objetivo es mostrar en vistas panorámicas de 360 grados las ciudades más bellas, junto con sus monumentos, museos y áreas turísticas.

Esta plataforma fue lanzada en el 2007 en Estados Unidos y sólo contaba con cinco ciudades para recorrer. Hoy en día se ha expandido a 31 países, 7 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida.

Como si estuvieras allí

Con Street View podrás ver monumentos universales, maravillas naturales y recorrer el interior de sitios como museos, estadios, restaurantes y pequeñas empresas, como si realmente estuvieras en ese lugar.

Para obtener las mejores  fotografías se tiene en cuenta el clima, horario y temperatura y son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Si quieres probar cómo funciona esta plataforma, puedes hacerlo entrando a Google Maps, la galería de Street View o la aplicación Street View.

Explora Street View México

México es un país hermoso y con mucho que mostrar. Si vives en tierras mexicanas y te gustaría conocer más de nuestro país puedes hacerlo a través de esta plataforma. Pues algunas ciudades del Estado de México, Puebla, Nuevo León y Jalisco ya tienen su ligar en Street View.

“Lo que se busca es reunir lugares que van allá de lo que el camino puede recorrer, es decir, cuando la calle se acaba hay más por recorrer y justo Special Collects reúne estos lugares icónicos del mundo y la gente los puede visitar de manera virtual a través de la plataforma de Google-Maps”, comentó Maricarmen Albarrán, gerente de Comunicación y Producto de Google – México.

¿Ya conocías Street View de Google? ¿Qué te parece?

-->