Noticias

» TomTom Runner 3, el reloj para deportistas | Equipo Creaxid/

TomTom Runner 3, el reloj para deportistas

Conoce al nuevo reloj wearable para deportistas que seguirá a detalle tu actividad física. ¡Sigue leyendo!

No importa si practicas natación, vas al gimnasio o sales a ejercitarte en tu bicicleta, TomTom Runner 3 está diseñado especialmente para cuantificar tus datos.

Con este reloj inteligente llevarás la música en tu muñeca, puedes reproducir más de 500 canciones desde el dispositivo, consultar tu frecuencia cardiaca, gracias al pulsómetro integrado, así como explorar nuevas rutas hacía tu destino por medio del GPS.

Además, TomTom Runner 3 posee el “Modos Multisport”, con el que podrás realizar el seguimiento de todos tus deportes,  te dará estadísticas en tiempo real en cualquier lugar y seguirá tu actividad las 24 horas, brindándote información de tu frecuencia cardiaca, cantidad de pasos, minutos y calorías quemadas.

El dispositivo se conectará con tu Smartphone vía Bluetooth y sólo cuenta con un botón para navegar en su interfaz.

Cardio y Cardio + Music son otros modelos
de este reloj inteligente, uno cuenta con un pulsómetro y el otro tiene integrado un sensor para medir la frecuencia cardiaca, además de 350 GB que te permiten almacenar música sin la necesidad de conectarse a un Smartphone.

De acuerdo con la compañía, estos wearables ya están disponibles en México, en tiendas como Sears, Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, Innovasport, Amazon y Walmart.

Te dejamos sus precios y su sitio web para más información.

  • – Runner 3 por 3 mil 799 pesos
  • – Runner 3 Cardio por 5 mil 499 pesos
  • – Runner 3 Cardio + Music por 6 mil 799 pesos
  • – Runner 3 Cardio + Music con audífonos Bluetooth 7 mil 999 pesos

Sitio: www.tomtom.com

-->