cerradura inteligente

Teodoor, la cerradura inteligente

Te presentamos a Teodoor, la cerradura inteligente que se abre al acercarte.

Teodoor es la cerradura inteligente que todos quieren tener, ya que se puede instalar en tu puerta sin demasiadas complicaciones como otras en el mercado, además, el dispositivo cuenta con características de seguridad que la hacen la mejor opción.

Esta cerradura cuenta con un diseño totalmente especial que le permite adaptarse a nuestra cerradura, gracias a esto, no es necesario realizar muchas modificaciones en nuestra puerta al instalar a Teodoor.Teodoor-730x413 Teodoor, la cerradura inteligente

Una vez colocada la podrás controlar desde tu Smartphone por medio de la conectividad inalámbrica. Una de las funciones que llama más la atención de este dispositivo es su capacidad de abrirse cuando detecta que nos estamos acercando y bloquearse cuando nos alejamos.

Teodoor también posee una función de permisos que permite ofrecer acceso a otras personas a través de su propia app. Estos accesos pueden programarse para que se activen diariamente, semanalmente, etc., lo que es perfecto cuando tenemos invitados en la casa.

Entre otras características, se gira manualmente, notifica cuando la batería está baja, y ofrece tres distintos colores.

En la campaña de crowdfunding de la cerradura inteligente, Teodoor logró recaudar más de 33.000 de los 90.000 dólares necesarios para su financiación, aun cuando faltaban 37 días.

El dispositivo tendrá un precio de 179 dólares y estará  disponible en su sitio web a partir del mes de diciembre de este año con envíos a cualquier parte del mundo.

-->