teclado que imita una máquina de escribir

Penna, el nuevo teclado que imita una máquina de escribir

Los baby boomers recordarán el zarandeo de aquellas máquinas de escribir, qué decir de los talleres de mecanografía en la secundaria y el inconfundible sonido de las teclas. Sabemos que todo eso ha quedado atrás con el teclado touch y demás cosas, sin embargo,  gracias a un proyecto de kickstarter se podrán revivir esos viejos recuerdos al estilo Millennials.

Se trata de “ Penna “, un teclado que imita una máquina de escribir pero que podrás utilizar conectado a tu Tablet, Smartphone, etc.

Es verdad que el nombre no trae muchas esperanzas a los hispanohablantes, pero te aseguramos que este teclado te traerá más penas que alegrías, ya que es compatible con Windows, iOS y Android. No es necesario desvincular un elemento para conectar otro, permite la conexión hasta cinco dispositivos distintos y se cambia de un equipo a otro pulsando su tecla correspondiente.

El teclado estará disponible en español y saldrá al mercado en agosto de este mismo año, si no hay retrasos, que seguramente no habrá, pues ya ha superado su meta con la campaña todavía por delante.

“ Penna “ cuenta con retroiluminación y un espacio en la parte superior para encajar el dispositivo móvil.  Utiliza un par de baterías AA y asegura una duración de seis meses.

Checa los detalles aquí 

-->