Tappx: Promocionando tu App

¿Desarrollaste una aplicación y no sabes cómo promocionarla? ¿Es costoso promocionar tu aplicación? Después de todo ya sabes que lo difícil es conseguir usuarios y descargas , pero los costos de promoción en las redes de publicidad móvil no son proporcionales, ya que se convierten en un mal negocio para los desarrolladores y muy bueno para los intermediarios, pero esa no es la intención. Pero existe Tappx que es la solución de este problema.

promote-app-for-free-with-tappx-community-barcelona Tappx: Promocionando tu App

¿Qué es Tappx?

Es una comunidad de desarrolladores y publishers de apps en todo en el mundo. En Tappx sus miembros comienzan a intercambiar anuncios para que su aplicación sea promocionada totalmente gratuita.

Se ha posicionado como la primera comunidad abierta de promoción cruzada de apps en el mundo, con un alcance cerca de más de medio millón de usuarios a nivel mundial.

Función de en tu aplicación móvil…

Cuando el usuario se registra por primera veza tappx, recibe 1,000 tappix para que comience el proceso de promocionar su app, se posiciona en los espacios destinados, con el fin en que las apps de otros desarrollares de esta comunidad también sean publicados.

La publicidad creada puede ser monetizada. Tappx ofrece un software en el que planifica y controla las campañas de publicidad, esto permite que haya mejor control de donde aparecen todas tus publicaciones.

Gracias a esta nueva modalidad tendrás grandes beneficios, ya que no te preocupas por invertir en una publicidad para tu app y peor que no tenga el alcance que deseas. Con Tappx tienes la satisfacción que todo se puede lograr con un simple clic aquí.

Beneficios:

  • -Consigue más instalaciones de tu app.
  • -Disminuye costeos de adquisición.
  • -Promociona tu app en lugares específicos.
  • -Es 100% gratuita.

¿Y tú que esperas para implementar Tappx en tu aplicación y tener mejores ganancias, usuarios y descargas?

-->