El Tamagotchi regresará 20 años después

¿Te acuerdas la mascota virtual que podías tener en cualquier lugar? Buenos, pues después de tanto tiempo de espera llega a nuestras manos Tamagotchi renovado.

Surgimiento de Tamagotchi

Fue creado en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, pero en América Latina llegó en 1999 de contrabando, porque su venta todavía no estaba autorizada, hasta el 2001 fue lanzada al mercado oficialmente. Este dispositivo electrónico fue el furor entre los jóvenes en la década de los 90’s.

tama3 El Tamagotchi regresará 20 años después

¿Cuál será su función ahora?

Después de que pasó de moda y se expiró su venta, sólo había quedado en los recuerdos. Pero hace poco Nintendo dio a conocer que lanzará de nuevo Tamagotchi renovado que fue adoptado por Bandai (compañía creadora de Tamagotchi), esta será por medio de una aplicación en los dispositivos móviles.

Esta nueva aplicación no es la primera que ha salido, sin embargo Bandai Namco está detrás de la nueva aplicación desarrollada y oficial de Tamagotchi. La nueva app llevará como nombre “My Tamagotchi Forever”, estará disponible en las plataformas de iOS y Android a partir del 2018 y se podrá descargar gratuitamente.

Como podrás ver con las actualizaciones de la gran noticia para todos los que llegamos ocupar el clásico aparato virtual, se dice que el juego fue adaptado para los smartphones y las nuevas tecnologías que todos los días son actualizadas.

También se mencionan algunos rumores se han dicho, que esta app podrá ser con realidad aumentada. Muchos de los noventeros que estuvieron fascinados con este aparato, están emocionados que ese rumor sea cierto.

Ahora sólo nos queda esperar a que ya se pueda descargar la aplicación de Tamagotchi y revivir esos momentos, además que tendremos la oportunidad de experimentar esta nueva experiencia actualizada.

-->