Stellar Fox

Stellar Fox, la app más hermosa

Te presentamos a Stellar Fox, una app que se nota que fue hecha con amor. Esta aplicación te lleva a una aventura junto a un zorro de las estrellas que busca regresar al lado de su madre.

Desde el primero momento te darás cuenta que Stellar Fox no es una app más de Android, pues se nota que la hicieron con mucho esmero para que los pequeños puedan disfrutarla.

¿De qué se trata?

Stellar Fox cuenta la historia de una madre zorro a la que le arrebatan su más grande tesoro, su cría. A la cual ayudaremos a llegar de nuevo con ella. Para hacerlo, tendremos que guiar al pequeño zorro por diferentes niveles, dibujando puentes de constelaciones para que pueda avanzar, hasta llevarlo al final del juego.

Debido a la gravedad, nuestro zorro bajará rodando por algunas partes de los escenarios, sin embargo, no todo es tan fácil, ya que debemos dibujar el resto del camino haciendo uso de nuestro ingenio, pues cada vez será más difícil trazar las líneas para que el pequeño zorrito siga su camino.

Lo mejor es que no contamos con un tiempo límite, así que podemos hacerlo con toda la calma y planear cómo dibujarlo.

Los gráficos de Stellar Fox merecen un gran reconocimiento, pues son tan bellos que parecen un cuento de hadas. La banda sonora también es un punto importante a destacar, pues los sonidos acompañan perfectamente el ritmo de juego mientras genera distintos ambientes y emociones.

Te dejamos su link de descarga aquí 

-->