soriana móvil

Soriana apuesta por un operador móvil

Soriana y Maxcom anunciaron su alianza para crear Soriana Móvil, un servicio que ofrecerá telefonía e internet entre otros servicios, a los clientes de la tienda minorista, empleando la red de Telcel, a partir de este fin de semana.

La disponibilidad de Soriana Móvil se limitará a las sucursales de Mixcoac en la CDMX Y Solidaridad en Monterrey. Se prevé que posteriormente llegará a otras 20 tiendas hasta estar disponible en las 950 sucursales de la compañía, en donde el servicio se ofrecerá como parte del programa de lealtad del programa, con el objetivo de aumentar la base de datos a un millón de usuarios en cinco años.

El mercado objetivo son amas de casa de entre 25 a 45 años, a quienes les harán llegar ofertas y promociones a sus móviles.

Fue en el evento “Operadores Móviles Virtuales” en donde se dio a conocer la noticia por parte de Alejandro Lombardo, Director de Soriana, y Rafael Castelltor, Director de Comercio Electrónico de Soriana, quien anunció que los servicios de Soriana Móvil se ofrecen por medio de la subsidiaria Celmax, en donde se han invertido 158 millones de pesos en el alquiler a Telcel.

Actualmente con Telefónica tienen una base de clientes de cinco mil personas, pero dicho negocio se decidió vender cuando decidieron cambiar de enfoque.

Con información de Expansión

-->