Sngular Kids

Sngular Kids: formando hoy a los desarrolladores del mañana

Sabemos que los niños no se escapan del mundo digital, desde que nacen, sus habilidades y destrezas les permiten el uso de herramientas tecnológicas, los bebés saben perfectamente usar un Smartphone y una Tablet. Los padres están sorprendidos al ver a sus pequeños en una charla a través del servicio de Xbox Live,  Face Time o revisando sus perfiles de Facebook, Instagram y Snapchat. Ya no es de sorprenderse, pues desde sus primeros días se encuentran rodeados de aplicaciones y la última tecnología en todo su entorno.

Sngular Kids nace con el propósito de mostrar a los menores cómo es que están hechas esas tecnologías, cómo se construyen virtualmente, así como enseñarles a crear y desarrollar habilidades digitales.

¿Qué es Sngular Kids?

Como lo explican en su sitio, Sngular Kids es una plataforma en línea, cuya función es que los niños se familiaricen con los conceptos de programación para que ellos mismos programen con una aplicación web intuitiva, desarrollada y diseñada por educadores,  los cuales proponen tareas y reconocen sus logros.

El diseño de la plataforma es basado en juegos para hacerlo más divertido y logre captar su atención, los niños podrán ver el progreso de sus proyectos para motivarse a seguir aprendiendo.

Plantando una semilla

El objetivo del proyecto siempre ha estado muy claro para Sngular Kids, el equipo quiere fomentar y estimular el talento de los más pequeños, aprovechando su nueva visión del mundo, pues saben perfectamente que son los profesionistas del mañana. Es por eso que ayudándolos a comprender el mundo digital en el que están inmersos, así como ayudar a su desarrollo profesional y personal, estarán plantando en la generación del futuro una semilla de talento.

La experiencia del equipo de Sngular respalda todo el proyecto, complementándolo con robótica y realidad virtual. Los talleres presenciales están diseñados específicamente para los más jóvenes, abriéndoles el panorama para que comprendan cómo están hechas por dentro las cosas que más les gustan: los videojuegos, las apps, Minecraft, la realidad virtual, la impresión 3D, etc.

Visita su sitio: https://sngular.team/

sngular-kids2 Sngular Kids: formando hoy a los desarrolladores del mañana

-->