Six Flags México Inaugura su Montaña Rusa con Realidad Virtual

Six Flags México Inaugura su Montaña Rusa con Realidad Virtual

Si te gustan las experiencias fuertes, sentir la adrenalina a todo lo que da, y aparte de eso, eres amante de la realidad virtual, esta noticia te hará muy feliz. Six Flags México, estrenó el pasado 4 de febrero su montaña rusa con realidad virtual. ¿Te imaginaste que esto llegaría? Te contamos todos los detalles.

Six Flags México sumará a sus atracciones la velocidad que todos conocemos de la Medusa Steel Coaster junto con tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR  powered by Oculus.

Para que los amantes de la adrenalina pudieran disfrutar de esta gran experiencia, Six Flags y Samsung unieron sus fuerzas en una sola atracción que fue bautizada como ¡Ataque Galáctico Roller Coaster! Consiste en una experiencia inmersiva en 360°, donde los usuarios estarán sometidos a una invasión alienígena con choques de asteroides, drones y disparos laser.

Como era de esperarse, toda la inmersión ocurrirá mientras el juego avanza a 90 kilómetros por hora con vueltas completas, bajadas súbitas, el viento pegando en la cara, y gritos explícitos.

“Mi trabajo es diseñar y crear las experiencias para las personas que visitan nuestros parques de diversiones, por lo que mi mejor recompensa es ver cómo la gente agradece lo que haces, pero en particular la gente de México aprecia mucho lo que hago, y eso me hace sentir muy bien. Por eso, mi parque favorito de toda la compañía es el de México”, comentó Sam Rhodes, Director Corporativo de Diseño de Six Flags.

Rhodes también indicó que en otros parques de Six Flags ya hay 12 montañas rusas con realidad virtual, pero la de México será especial por la calidad de experiencia que tendrán los visitantes.

Al colocarse las gafas de realidad virtual los usuarios podrán apreciar algunas cosas en realidad aumentada, posteriormente todo se transformará para que se pueda salvar al planeta Tierra.

Desde hace un año, el parque de diversiones comenzaba a contemplar esta idea para ofrecer una experiencia totalmente diferente, hasta que por fin la llevó a cabo.

¿Te gustaría subirte? Nosotros ya estamos ansiosos por vivir la realidad virtual en una montaña rusa.

Deja un comentario