Tips

» Sistema de Reservación en tu página Web | Equipo Creaxid/

Sistema

Sistema de Reservación en tu página Web

En la actualidad, la mayoría de las empresas promocionan sus servicios y productos en la web, desde un blog hasta una plataforma activa de negocios, permitiéndoles ahorrar tiempo, dinero e incrementar sus ganancias.

Para reservar en un hotel, restaurante, cine, una cita en un spa o un producto antes que nadie, lo de hoy, es agregar a tu página web un sistema de reservas. Implementar un servicio de reserva online es necesario en muchos e- commerce,  también es una buena idea para aumentar las ventas en un negocio, y además funciona como una herramienta de gestión de clientes y marketing.

A continuación te compartiremos algunas ventajas de instalar un sistema de reservación en tu página web:

  • – Abierto las 24 horas, los 365 días del año: Cuando incluyes un módulo de reservas online estarás disponible para tus clientes en todo momento, sin restricción de horarios y fechas. Así que se reducirá el número de ventas perdidas.
  • – Experiencia de compra: Si implementas de manera correcta el sistema, explicas muy bien el producto que se va a adquirir y cómo es el proceso de pago y reserva, estarás ofreciendo a tus clientes una forma de comprar más cómoda y atractiva.
  • – Reduce el trabajo: Si tu empresa todavía no cuenta con un sistema de reservas, lo más probable es que tengas que hacerlo manualmente, un buen sistema automatiza la tarea y la hará por ti, reduciendo el trabajo manual.
  • – Pago online: Para que el servicio esté completo, debe contar con una plataforma de pago en línea, lo cual será de gran beneficio para tu empresa al ver las ganancias reflejadas y para el cliente, al pagar de manera más fácil.
  • – Descuentos y promociones: Un sistema de reservas te permitirá aplicar descuentos para poder optimizar las ventas en temporadas difíciles, así como dar a conocer promociones y avances de nuevos artículos.
  • – Mejora el servicio al cliente: Permite al cliente deshacerse de las molestas filas, tener asegurado un lugar o un producto sin necesidad de desplazarse, lo que pondrá a tu empresa por encima de la competencia.
  • – Una sola base de datos: Este sistema será capaz de reunir toda la información en una sola base de datos, evitando posibles errores o fuga de información.

Programas de reservas Online

  1. 1.Avaibook: Tiene uno de los motores de reservas más potente del mercado, y es el único que está desarrollado exclusivamente para alojamiento de alquiler vacacional, ofrece hasta cinco planes de precios en función de tus necesidades.
  2. 2.Planyo: Tiene la gran ventaja que permite su uso para numerosos tipos de negocios y necesidades empresariales, desde citas online, renta de yates, servicio de autobús privado, etc.
  3. 2.Doblemente: Diseñado exclusivamente para aquellos negocios hoteleros, agencias de viajes, y también para las tiendas online, ofrece reportes y estadísticas, hosting, copias de seguridad y muchas características más.

Esperamos que tengas claro las enormes ventajas que te proporciona implementar un sistema de reservas, y sobre todo como este programa aumentará tus ventas y te animes a apostar por uno.

-->