El software para tus clientes
Un sistema de recompensas: Sistematiza la lealtad y el liderazgo en ventas
En la actualidad dentro de las organizaciones es muy importante tener un gran número de ventas, ya que los nuevos modelos tecnológicos han desplazado al vendedor tradicional y la gran parte de los Coaching de ventas coinciden en que la mejor forma de vender, no es sólo cubrir necesidades, si no ofrecer a los clientes una satisfacción, que curé toda la incertidumbre que le provoca, no tener ese servicio o producto que lo aliviará.
Sin embargo, de lo que pocos hablan son de las herramientas que nos ayudan a mantener satisfecho a nuestro equipo de ventas. Por eso, cuando se cuenta con gran número de vendedores, es importante instaurar un Sistema de recompensas.
En octubre de este año desarrollamos www.ondulineprix.com.mx una plataforma que tiene como uso principal el recompensar a los distribuidores de la marca.
Características de un sistema de recompensas:
- – Un esquema de puntos: este convierte la cantidad en ventas realizadas, y los transforma en puntos.
- – Está delimitado: a artículos electrónicos y del hogar, que pueden canjear.
- – Perfil: Cada vendedor cuenta con los accesos para revisar las recompensas a las que es acreedor.
- – Productos: más de 3000 artículos, que lo hacen muy atractivo.
- – Uso de stock: Para tener conocimiento de las existencias a modo de sistema de inventarios
- – Una forma fácil de reportar tus ventas y ver de manera fácil, qué vendedor o distribuidor está generando mejores números.
Este modelo puede replicarse también cuando deseamos tener fidelización de clientes, dando un sistema que captura el número de compras y las recompensas. Sobre todo cuál es la frecuencia con que adquieren productos dentro de tu negocio.
Por ello en Creaxid nos especializamos en ofrecerte soluciones en sistemas web, adecuadas a las necesidades y personalizadas.