Sistema Cotizador SEG México

Lleva la distribución a la vanguardia con un Sistema Cotizador

Siempre que cae en nuestras manos un nuevo proyecto, sabemos que nos encontraremos con retos que nos pondrán a investigar y dar con esto las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, con SEG de México no fue diferente, una empresa que dentro de su rubro es muy conocida, la cual ofrece grandes resultados con la creación de puertas automatizadas y sistemas de seguridad.

Al empezar a desarrollar su Sistema Web, buscamos que cada proceso, hecho dentro de la plataforma, fuera de la forma más sencilla y cumpliera con las necesidades planteadas por su departamento de ventas y marketing.

Desarrollamos un Sistema Cotizador que brinda a los usuarios, la posibilidad de enviar los presupuestos a sus clientes. Además les otorga el costo del producto, de acuerdo a 6 diferentes tipos de estatus que se manejan dentro de éste.

Cuenta con una estructura similar al de una Tienda Virtual, además de una extensa cantidad de Stock, que es distribuido dentro de los principales almacenes y permite al visitante con cuenta, saber de cual de ellos será enviado su pedido.

Es en el caso del manejo del catálogo, puede ser revisado desde la página de inicio sin necesidad de tener las claves de acceso. Pero sólo otorga el costo, hasta que el usuario: accede al sistema, mediante su usuario y contraseña.

Sucursales e inventarios

Dentro de SEG México, se maneja un módulo que divide el número de productos que se encuentran en existencia. Manejando la cantidad de productos por sucursal y manejando cada una de las existencias de las distintas ubicaciones que se manejan dentro de todo México.

Cuenta con módulo de Capacitación

El modulo de capacitación, permite informar a los usuarios, de los cursos que se impartirán, para acreditar el conocimiento. Con ello nuestro cliente busca que los instaladores y las distribuidoras se encuentren al día con los nuevos motores, soportes y demás herramientas que forman parte de su extensa gama de soluciones.

Este es un proyecto que fue hecho para facilitar los pedidos en línea. Llevar el manejo de una base de datos de clientes ordenada, para darle un seguimiento mucho más sencillo.

-->