singularity

Singularity, el mejor juego de realidad virtual

Zero Latency, la empresa que ofrece las mejores experiencias de realidad virtual en Madrid, anunció la llegada de su videojuego Singularity, el cual ya está disponible y se ha ganado el trono del mejor juego en VR hasta ahora.

Singularity se desarrolla en un ambiente espacial con mecánicas de juego  jamás vistas y con la capacidad de compartir la experiencia con seis jugadores.

Aventuras espaciales

En este juego tendrás que combatir contra la malvada inteligencia artificial, a cada miembro del equipo se le proporcionan unas gafas de realidad virtual, unos auriculares, un rifle y una mochila.

Todo para poder ganar la pelea en la que aparecerán drones, robots y muchos más obstáculos que tendrás que vencer para cumplir el objetivo.

Además de moverse con libertad por la zona de juego (real) de 200 metros cuadrados de Zero Latency, dentro del videojuego es posible acceder a pasillos y rampas móviles, además de salas de control. La finalidad es llegar hasta el servidor mientras sobreviven a los ataques de Rogue AI.

Te dejamos este vídeo de Xataca, quienes ya vivieron la experiencia:

¿Qué te parece? Por el momento no hay fechas de su llegada a otras partes del mundo pero sin duda abre las puertas para crear nuevas experiencias realmente inmersivas en la realidad virtual.

-->