Shapr app

Shapr, la app de «Mindful Networking»

Shapr es una nueva  herramienta que los profesionales están utilizando para conocer a otros con habilidades y objetivos congruentes. Tener un perfil fuerte en LinkedIn es grande, pero tener un algoritmo que está constantemente haciendo el trabajo por ti es mejor.

Mejora las opciones 

Shapr es una aplicación gratuita que ayuda a encontrar personas con objetivos profesionales sinérgicos y con conjuntos de habilidades para colaborar.

Es una herramienta completamente gratuita para construir tu red profesional. Si está buscando ampliar tu red en una nueva industria, buscando cofundadores e inversionistas para tu idea de lanzamiento o simplemente esperando tomar un café con alguien nuevo, Shapr presenta a profesionales que están igualmente interesados ​​en expandir sus redes. La compañía afirma que su objetivo es animar a los profesionales a aprender unos de otros y encontrar maneras de trabajar juntos.

La aplicación utiliza un algoritmo para analizar los perfiles de los usuarios y proporcionarle posibles coincidencias basadas en la experiencia profesional, la ubicación y los intereses marcados. Cada día, Shapr produce una selección personalizada de 10 a 15 oportunidades potenciales.

Los usuarios pasan a la derecha si están interesados, y pasan a la izquierda si no lo son. Una vez que el interés es mutuo, podrás mandar un mensaje con y fijar una cita. Esa conversación podría tener lugar sobre el café, Skype, o cualquier comunicación que tú prefieras, pero el punto es conseguir que la gente se encuentre cara a cara.

Relaciones efectivas

Shapr está destinado a ser más activo. La aplicación está llena de profesionales relevantes que quieren realmente tener una conversación sin conexión.

Además, el algoritmo hace el trabajo para ti – en Shapr no es la exploración sin fin de perfiles. Tú  puedes comprobar tu lote diario de 10 a 15 conexiones en menos de dos minutos al día. La aplicación se centra en los partidos de calidad, por lo que pasarás el tiempo hablando con las personas adecuadas y tomarás esas conversaciones fuera de línea en lugar de sólo recoger tarjetas de presentación.

Este enfoque de «redes conscientes» es una forma eficiente de hackear redes y hacerlas más significativas, inspiradoras y divertidas. La tecnología ya ha alterado drásticamente la forma en que buscamos puestos de trabajo. ¿Por qué no debería afectar la manera en que hacemos conexiones significativas y profesionales? Pruébalo por ti mismo – Shapr es gratuito para iOS y Android.

Con información de: futurism.com

-->