Samsung The Frame

Samsung The Frame camufla: ¿un marco o una tv?

Mientras está encendido funciona como un televisor ordinario pero cuando lo apagas, comienza el arte. Se trata del nuevo Samsung The Frame, una nueva propuesta de televisión que seguramente querrás tener en la sala de tu hogar.

Samsung The Frame fue creado en colaboración con el diseñador suizo Yves Behar, su diseño tiene un toque artístico, pues incorpora una función para que pueda pasar desapercibido en tu pared.

La idea es que cuando la televisión esté encendida funciona de la manera ordinaria en que lo hacen los televisores de la marca, pero cuando ésta se apague, en lugar de visualizar el aburrido fondo negro muestre un fondo de pantalla especial.

Además de esto, vendrán incluidos biseles intercambiables para modificar su aspecto físico por el que vaya mejor con tu hogar, así como más de cien obras de arte que podrás elegir como fondo.

La compañía aún no ha dado detalles sobre la tecnología, no se sabe si será un televisor QLED como los que han sido lanzados este año. Pero lo que sí sabemos es que contará con un cable invisible y el montaje en la pared “sin hueco”,  que te permitirá “pegarlo” en cualquier lugar sin que te estorben los cables.

Precio y disponibilidad de Samsung The Frame

El precio de esta tv y marco aún no se ha dado a conocer. Se estima que estará disponible en este mes a nivel mundial y seguramente su costo estará por encima de los televisores QLED que ha lanzado al mercado. ¿Qué te parece?

-->