Samsung Pay México

desktop-kv Samsung Pay México

En el año 2015 se había dado a conocer un rumor sobre pagos por medio del teléfono celular con el simple sensor de la terminal, año con año se hacían nuevos rumores sobre esto. Pero… ¿Qué tan cierto es? Es totalmente cierto, hace unos días Samsung dio a conocer su nueva creación “Samsung Pay”.

Muchos se preguntaran si es un nuevo dispositivo de la gama de Samsung, pero no es así, es una aplicación, sí, así como lo escuchas, esta aplicación ya viene instalada en algunos dispositivos de Samsung Galaxy, pero también puede ser descargable solamente para usuarios de esta compañía.

Samsung Pay pude ser la competencia directa para Apple Pay, sin embargo hace falta algunas modificaciones para llegar a ser como ella, ya que Apple Pay no requiere que la terminal tenga el sensor de comunicación a corto campo NFC, pero la ventaja de Samsung es que Apple Pay no está disponible en México, también que utiliza la tecnología magnética MST que facilita su aceptación en más lugares.

Se rumora también que se ha visto considerable la llegada de otros servicios como BBVA Wallet y Telcel Pay, con los servicios similares que Samsung Pay.

Cabe destacar que esta nueva aplicación para los dispositivos es muy favorable para Samsung, porque hace un tiempo había decaído por lo mismo que sus dispositivos explotaban, pero poco a poco se ha ido recuperando de esta mala racha.

Es importante mencionar que México es el segundo país en el que llegará esta notable aplicación en los dispositivos Galaxy, aunque no han dado a conocer la fecha exacta en la que se encontrará disponible, sin embargo el lunes 06 de Noviembre se dará una conferencia de prensa para mencionar más detalles sobre Samsung Pay y a lo mejor darán la fecha de exhibición.

¿Estás dispuesto en comprar Samsung Galaxy para probar está nueva aplicación para la nueva forma de pago?

-->