Samsung Dock Dex

Dock DeX, convierte tu Samsung S8 en PC

El nuevo Samsung Dock DeX convierte tu Smartphone en un ordenador de sobremesa basado en Android. Te contamos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Samsung Electronics presentó recientemente Samsung Dock Dex Muelle, diseñado especialmente para aquellos profesionales que trabajan desde su hogar y también para aminorar la carga de múltiples dispositivos digitales.

El nuevo dispositivo es compatible con Galaxy S8, ofrece una experiencia basada en Android que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones, editar documentos, navegar por la red, responder mensajes, entre otras cosas, directamente desde su Smartphone pero en una pantalla mucho más grande, con mouse y teclado.

Para lograr esto, Samsung colaboró con Microsoft y Adobe, ellos ayudaron en la compatibilidad de Samsung Dock DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, permitiendo una funcionalidad de escritorio y una interfaz de usuario que anteriormente no estaban disponibles desde un teléfono inteligente.

¿Cómo se usa Samsung Dock Dex?

Para comenzar a utilizar el Samsung Dock Dex, los usuarios solamente tienen que insertar su Smartphone en la estación que conecta al teléfono a un monitor compatible con entrada HDMI y compatible con el teclado y el mouse con Bluetooth o USB.

El Samsung Dock Dex proporciona la conectividad y seguridad que los usuarios necesitan. Incluye dos USB 2.0, Ethernet, alimentación USB de tipo C y un ventilador. Además, cuenta con la tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) para que el Smartphone se pueda cargar rápidamente mientras se encuentre conectado.

Si te agradó esta propuesta de Samsung, estará disponible a nivel mundial acompañando al Galaxy S8 y se podrá ofrecer con paquete integrado dependiendo la región.

-->