Sales navigator de linkedin

Sales Navigator de LinkedIn para Impulsar Tus Ventas

LinkedIn ha puesto en marcha desde ya hace vario tiempo, una nueva aplicación, bautizada como Sales Navigator, que te ayudará a impulsar tus ventas. Si quieres convertirte en un  profesional del marketing entonces este artículo es para ti.  Sales Navigator ayuda a conectarte con tus clientes potenciales y prospectos.

¿Cómo funciona Sales Navigator?

Sales Navigator es un producto independiente para profesionales, el cual permite establecer relaciones confiables entre vendedores y compradores en LinkedIn.

Esta plataforma se basa en los datos almacenados de sus millones de usuarios, que pueden ser utilizados para que los equipos de ventas conecten con sus clientes y futuros compradores, ahorrando así tiempo y dinero.

De esta manera puedes relacionarte rápidamente con tu público meta, es eficaz y de gran ayuda para aumentar tus ventas.

Aunque el coste de Sales Navigator puede ser elevado, contienen funciones que sin duda valen el gasto, te dejamos algunas que encontramos en la página de LinkedIn:

  • – Página detallada de cuenta: se centra en tus cuentas objetivo con actualizaciones de la empresa e información sobre relaciones nuevas y existentes.
  • – Posibles clientes y contactos clave: guarda las personas que te interesan para ver sus actualizaciones en tu página de inicio de Sales Navigator.
  • – Cuentas guardadas: guarda empresas para ver actualizaciones, menciones en las noticias, recomendaciones de posibles clientes y contactos.
  • – Recomendaciones de posibles clientes: descubre clientes potenciales adecuados con sugerencias personalizadas para tus preferencias de ventas.
  • – Lead Builder: reduce tu lista de posibles clientes con una lista amplia de criterios de búsqueda.
  • – Sincronización de Salesforce: importa automáticamente tus cuentas y contactos de Salesforce a Sales Navigator.
  • – Actualizaciones de ventas: mantente al corriente sobre lo que está sucediendo con las empresas y personas que te interesan.
  • – Acceso a la red ampliada: ve los perfiles y la actividad de tus contactos de 1er, 2º y 3er grado.
  • – Desbloqueo de perfiles fuera de la red: ve los nombres y perfiles de miembros fuera de tu red.
  • – Quién ha visto tu perfil: mira quién ha visto tu perfil en los últimos 90 días.
  • – Widgets de CRM: consulta la información de LinkedIn allí donde ya estás siguiendo tu otra actividad de ventas.
  • – TeamLink: utiliza la red de tu empresa para descubrir contactos ocultos y presentaciones potenciales.
  • – Informes de utilización: ve cómo tu equipo está utilizando Sales Navigator.
  • – Suscripción a Premium Career: si tienes una suscripción a Sales Navigator Pro, también tendrás acceso a las funciones de la suscripción a Premium Career. Esto incluye herramientas para encontrar oportunidades laborales, enviar tu solicitud y conseguir el trabajo de tus sueños.

linkedin Sales Navigator de LinkedIn para Impulsar Tus Ventas

Actualmente Linkedin tiene 467 millones de usuarios a nivel mundial y 9 millones corresponden sólo a México. De los cuales 1.7 millones son personas tomadoras de decisión. Este perfil de usuarios es el de interés para los equipos de venta, ya que en ocasiones el proceso de contactarlos (con los métodos tradicionales) es bastante complicado. Sin embargo, Sales Navigator ayudará a simplificar este proceso mediante la información del contacto, que facilitará a concretar la venta.

Así que ya lo sabes, si no tienes un perfil de LinkedIn, corre a hacerlo y suscríbete a Sales Navigator hoy mismo, traerá muchos beneficios a tu negocio, ayudándote a incrementar tus ventas.

-->