Roku en México

Dispositivos Roku en México

Los dispositivos Roku convierten tu televisor en una Smart tv. Es un sistema que permite la reproducción de películas, música, canales de tv de todo tipo y hasta juegos en tu televisión.

Al adquirir un equipo Roku en México no quiere decir que ya tengas todos los canales gratis, sino que tendrás que pagar una suscripción para disfrutar de servicios como Netflix. Sin embargo, tendrás una variedad de canales deportivos, de cocina, para niños, etc. De acuerdo con la Agencia de Relaciones Públicas de la compañía, tiene más de 1500 canales disponibles.

Te dejamos la lista de canales que podrás ver con los dispositivos Roku en México:

roku Dispositivos Roku en México

¿En dónde puedo comprar un equipo Roku en México?

Si quieres adquirir un dispositivo, lo puedes hacer en RadioShak, ya sea en línea o en sus tiendas físicas, desde 949 pesos hasta 2mil 799.

Sobre Roku, Inc.

Roku fue el pionero en streaming para TVs y anhela estar en cada televisión del mundo. Hasta junio del 2016 el sistema operativo de Roku cuenta con más de 10 millones de cuentas activas. Roku es conocido por su innovación en streaming y su gran cercanía con el consumidor, ofreciéndole a los generadores de contenido y a los anunciantes la mejor forma de llegar a las audiencias de streaming.

-->