Rediseño de Windows

Project Neon, el rediseño de Windows

En enero de este año llegó la noticia de que Windows va a rediseñar la interfaz de Windows 10 con una actualización que llegaría en los próximos meses, de acuerdo con el sitio www.theverge.com.

La empresa implementará más animaciones y al parecer recuperará Aero Glass, una característica del diseño de Windows Vista y Windows 7 que muchos usuarios extrañaban.

Se han filtrado distintas capturas de lo que podría ser el rediseño de Windows conocido como Project Neon, en donde se pueden visualizar algunas ideas del concepto con el que la empresa está experimentando actualmente.

Neon tendrá una herramienta llamada Acrylic para jugar con fondos borrosos en diferentes partes de la interfaz y personalizar más el aspecto de sus aplicaciones universales.

rediseño-de-windows Project Neon, el rediseño de Windows

No sólo para desarrolladores

Aunque pareciera que los cambios sólo van enfocados para desarrolladores, Windows también está pensando en impulsar el uso de las HoloLens, ajustando elementos de la interfaz en los lugares en los que normalmente se interactúa con el puntero del mouse.

Al parecer todos los cambios de Project Neon, el rediseño de Windows, son menores y son solamente estéticos. No parece que nos encontremos frente a un cambio extremo en sus funcionalidades, pero quizá tengamos más detalles en la conferencia de desarrolladores que la empresa celebrará este mes de mayo.

Por otro lado, dicha conferencia llamada la Build de 2017 celebrará en Seattle, Washington del día 10 al 12 de mayo. El registro comienzo el día 14 a las 09:00 hora del pacífico.

¿Qué te parece Project Neon? ¿Ya estás listo para la Build 2017?

-->