Realidad aumentada

Realidad aumentada: Invizimals

Sin interactividad las cosas ya no son divertidas y jugar con videojuegos ya no es algo tan virtual e intangible como lo ha venido siendo hace años. La realidad aumentada ha llegado a Invizimals, una creación de Sony que permite jugar, a través de tablets y PSP con unos seres imaginarios que se distribuyen en familias con diferentes niveles de evolución y que luchan virtualmente entre ellos.

¿Recuerdas el juego en el que coleccionabas cartas y ponías a luchar en tu imaginación a las criaturas? Pues Invizimals: Desafíos Ocultos, ha venido a cambiar la forma de jugar. Conócelo.

Otra forma de jugar

Junto con la colección de cartas y un tablero, Invizimals ofrece una experiencia totalmente nueva. Contiene una colección de personajes, escudos, entornos y otras características que permitirán a los pequeños disfrutar de sus batallas más divertidas y épicas.

En equipo con la aplicación, disponible para Android e iOS, llevarán las batallas al mundo real, directamente a las pantallas de los dispositivos portátiles y además, podrán seguir coleccionando en un álbum de cromos digital.

Gracias a Panini, las cartas ya están a la venta. Permitirá crear una colección de más de 300 cartas físicas que tendrán códigos QR, las cuales se podrán escanear en el dispositivo. Con ello será posible hacer evolucionar a las criaturas,  tendrán combos de ataque para combinar los poderes de dos criaturas diferentes, se podrán subir de nivel  y crear un mazo virtual  para utilizarlo durante la partida.invizimals Realidad aumentada: Invizimals

Realidad Aumentada en Invizimals

Como lo platicábamos, la realidad aumentada será parte de las batallas de este juego. Con sólo poner una carta sobre una superficie y escanearla, el animal que representa aparecerá en tres dimensiones. También es posible colocar una segunda carta a modo de contrincante y utilizar otras cartas de escenarios para variar las características de batalla, de este modo los personajes, podrán interactuar. Su lucha, ataques y cambio de entorno, serán visibles.

Definitivamente es una aplicación muy atractiva que da vida al fabuloso juego de cartas, sorprende por las animaciones y modelados de los personajes, puedes disfrutar las batallas desde otra perspectiva, haciéndolas más divertidas y entretenidas para los pequeños.

No esperes más para vivir esta experiencia, descarga la app desde Google Play y Apps Store totalmente gratis y no olvides que es necesario contar con al menos dos cartas físicas para poder disfrutar de la experiencia de Realidad Aumentada.invizimals Realidad aumentada: Invizimals

-->