qué es Shenzhen I/O

¿ Qué es Shenzhen I/O ?

Te preguntarás ¿ Qué es Shenzhen I/O ? y la tan esperada respuesta está aquí:es un videojuego de estrategia lanzado en Noviembre de 2016 por Zachtronics para computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux y MacOS.

Innovador e inesperado

Shenzhen I/O se desarrolla en un ambiente futurista, en el que los jugadores asumen el rol de un ingeniero electrónico que recién se mudó a China a trabajar para la empresa “Shenzhen Longteng Electronics”.

El juego pone a prueba las habilidades de los usuarios, ya que algunas de las tareas que deben cumplir son: crear innovadores productos, construir circuitos y crear códigos para ponerlos en marcha.

Lo que hace realmente interesante a este nuevo lanzamiento es que cualquier cosa puede pasar y nunca se sabe que tarea deberá cumplir el jugador, desde construir una bomba o una máquina de secuencias hasta resolver un algoritmo muy avanzado.

¿ Cómo surgió Shenzhen I/O ?

Zachtronics anunció el estreno de Shenzhen I/O en Septiembre de 2016 y lanzó un adelanto del juego disponible vía “Steam Early Access” en Octubre del mismo año. Finalmente el juego fue lanzado al mercado el 17 de Noviembre para Linux, MacOS y Windows.

Este juego es el sucesor de “TIS-100”, desarrollado por la misma compañía en 2015, ambos con el mismo público objetivo en mente, gente interesada en programación. Aunque el precio de Shenzhen es más alto debido a que fue muy solicitado desde el momento de su lanzamiento.

shenzen-1 ¿ Qué es Shenzhen I/O ?

El crítico y escritor especialista en videojuegos del sitio web, “Rock, Paper, Shotgun”, Brendan Caldwell, escribió una crítica muy favorable del juego que lo llevó a ganar una buena reputación. ¿Te gustará probarlo?

Más información sobre el juego aquí 

-->