Qué es Lenovo Explorer

En los últimos tiempos se ha destacado la tecnología con la realidad aumentada. Para vivir esta experiencia han salido sin fin de marcas y lentes de realidad virtual. Ahora es momento de Lenovo Explorer.

Lenovo es una marca china, empresa fabricante de ordenadores, tabletas y smartphones, además de que es una marca que intenta estar al par de las demás marcas. Pero ahora no se quiso quedar atrás en las nuevas tecnologías con sus nuevas gafas de realidad virtual.

Pero… en realidad ¿qué es Lenovo Explorer?

Son las nuevas gafas de realidad mixta compatible con la plataforma Windows Mixed Reality y socios de hardware derivada de la tecnología empleada en los HoloLens.

Las características de Lenovo Explorer son:

  • – Una dimensión de 185,1 x 94,8 x 102,1 mm con un peso de 380 gramos.
  • – Cuenta con 2 pantallas LCD de 2.89” cada una con resoluciones de 1440 x 1440 píxeles.
  • – Trae la conectividad de HDMI y USB 3.0.
  • – Tiene como sistema operativo de Windows 10 Fall Creator’s Update.
  • – Tiene dos cámaras de seguimiento de movimiento, sensor de proximidad, giroscopio, acelerómetro, magnetómetro.
  • – Cuenta con mando de movimiento, mando de Xbox, ratón y teclado cortana.

Lo importante de estas gafas de Lenovo Explorer no solo es para jugar, porque este dispositivo de realidad mixta de Microsoft es una extensión completa del ordenador, se puede navegar, ver programas en un entrono virtual, jugar o realizar holo-tours.

lenovo-explorer-feature-02 Qué es Lenovo Explorer

Cabe destacar que las gafas de Lenovo Explorer tiene puntos a favor, porque es bastante ligero a comparación de otras marcas. Obviamente esto favorece que no haya incomodidad al utilizarlo y no sentirnos cansados por el peso.

Las gafas Lenovo Explorer son simples de utilizar porque sólo tienes que conectarlas al puerto USB y HDMI de tu computadora para que funcionen, no tiene que ser tan potente como las que requieren HTC Vive y Oculus Rift.

Nunca había sido tan cómodo utilizar la realidad virtual, ahora lo puedes hacer ¡No esperes más y comienza a divertirte!

Aquí te dejamos un enlace directo y velos en acción

Te invitamos a que leas nuestros demás artículos que quizás te puedan interesar en nuestro blog personal

-->