qué es la publicidad holográfica

Qué es la publicidad holográfica

Según diversos analistas y de acuerdo con Merca 2.0, los formatos de publicidad que más crecerán, además de la digital, serán la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, y además, la publicidad holográfica, la cual está tomando cada vez más fuerza.

Pero…¿ Qué es la publicidad holográfica ? Hoy te lo explicamos ¡Sigue leyendo!

Se puede definir como el nuevo formato de marketing que están utilizando las grandes marcas para promocionar sus productos y servicios.

Este nuevo soporte publicitario se basa en la representación de imágenes tridimensionales basadas en el empleo de la luz para lograr un efecto único e impactante.

Para darte una mejor idea, los hologramas han aparecido en distintas películas como “Volver al futuro” en donde (cuando el protagonista se encuentra mirando Tiburon 19 y de repente el tiburón cobra vida y ataca a al actor Michael J.Fox) y en Star Wars donde los protagonistan reciben mensajes a través de esa tecnología.

La holografía está revolucionando al mundo del espectáculo, la comunicación y el marketing, abriendo muchas puertas a creativos, artistas, emprendedores y publicistas.

En el festival Coachella 2012, el rapero fallecido Tupac, apareció en el escenario junto a Snoop Dogg, dejando a todos los asistentes sorprendidos.

Te dejamos el vídeo que ha sido visto por más de 38 millones de personas. ¡Chécalo, te quedarás anonadado! Y además, una infografía de cómo se hizo posible la aparición del holograma.

publicidadholo Qué es la publicidad holográfica

¿Cómo pueden aprovechar las empresas la publicidad holográfica?

Si quieres sorprender a tu público, atraer más prospectos y realmente diferenciarte de la competencia, la publicidad holográfica es para ti.

Para poder realizar una presentación de este tipo, lo único que necesitas es comprar o alquilar un equipo holográfico, y desarrollar, junto con un equipo especializado, un vídeo en el que se muestre tu producto o servicio, su utilidad y características.

Checa este vídeo que da un ejemplo de qué es publicidad holográfica

La publicidad holográfica puede ser empleada en ferias, presentaciones, cenas empresariales, congresos, reuniones con clientes y en todo lo que se te ocurra.

Mira este video de un escaparate en parís que muestra a una mujer holograma que promociona ropa interior.

¿Qué te parece la publicidad holográfica? ¡Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo en Creaxid te podemos ayudar!

-->