Para saber más

» ¿ Qué es el Digital Signage y en qué ayuda a tu negocio ? | Equipo Creaxid/

Qué es el Digital Segnage

¿ Qué es el Digital Signage y en qué ayuda a tu negocio ?

¿Alguna vez has escuchado hablar de del Digital Signage? pero no tienes ni idea. Hoy te contamos qué es y algunas de sus ventajas.

De acuerdo con la comisión de la IAB es Digital Signage es un “canal de comunicación de contenidos digitales e interactivos en el punto de venta y en lugares públicos, a través de dispositivos de emisión como pantallas, proyectores o táctiles”.

Dicho de otra manera, el Digital Signage nos ofrece una original e innovadora manera de dar a conocer nuestros mensajes publicitarios a través de la más alta tecnología. Es la evolución de los carteles tradicionales y perfecciona el impacto,  la eficacia y  la promoción de venta de productos.

Esta disciplina de marketing ha crecido en los últimos años, esto se debe a que el alcance de su impacto en el recuerdo de marca es muy alto.

 Para 82% de los usuarios mejora la imagen de marca, al 78% le llama más la atención que la publicidad no digital y el 97% está interesado en interactuar con pantallas táctiles.

Te dejamos la infografía

El Digital Segnage es un elemento clave para las empresas que desean posicionarse y crear un canal de comunicación más eficaz.

A continuación te presentamos algunas de sus ventajas:

  • – Mayor flexibilidad y targetización
  • – Mensajes en tiempo real
  • – Mejora experiencia usuario y engagement
  • – Innovación e Interactividad para la marca
  • – Mayor recuerdo del mensaje
  • – Potencia la imagen de la compañía, la fidelización y la notoriedad
  • – Permite crear canales audiovisuales de venta y canales de información
  • dg ¿ Qué es el Digital Signage y en qué ayuda a tu negocio ?

Si tu empresa está presente en el sector de salud, comercio, finanzas y seguros, centros comerciales, corporativo y hoteles, realmente deberías considerar esta estrategia de marketing, ya que este tipo de mensajes funcionan mucho mejor en esos giros.

Lo que está demostrado es que si hacemos interactuar a nuestro mercado objetivo con la marca, se produce mejor engagement y recuerdo, lo que hará que se conviertan en nuestros clientes a corto plazo.

¿Qué te parece el Digital Segnage? ¿Te gustaría implementarlo para tu compañía?

-->