Qué es el Campus Party

Qué es el Campus Party

Te presentamos al evento global que se encarga de reunir al talento joven de México, conformando la colectividad tecnológica más grande del país.

Creada en España en 1997, actualmente Campus Party es una marca global que tiene presencia en países como Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Portugal, Holanda, Corea del Sur y por supuesto, México, donde se registra la comunidad más grande al contabilizar en el 2015 más de 15 mil campuseros.

De acuerdo con su sitio, Campus party es un evento que nació hace varios años y su objetivo es reunir a los jóvenes con talento tecnológico para inspirarlos a “ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes”.

El evento que se realiza cada año, ha contado con ponentes internacionales como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros.

Los campuseros

“Campuseros”, es el nombre que reciben los asistentes del Campus Party, quienes, por un costo extra, pueden quedarse a dormir en casas de campaña colocadas en las instalaciones y disfrutar del acceso a las regaderas.

Sin duda alguna, es una idea innovadora para fomentar la creatividad, la ciencia y dar pasos más altos en la tecnología.

Para más información, visita su sitio

-->