Tiendas Virtuales Tips

» Tu punto de venta conectado a tu tienda online | Equipo Creaxid/

Punto de venta conectado a tu tienda online

Tu punto de venta conectado a tu tienda online

Si tienes una tienda física y una virtual, verás la luz cuando tengas un Punto de Venta conectado con ambos negocios.

Para los comercios de toda la vida y para tu tienda virtual, para las grandes empresas o para el negocio más pequeño, dentro de tu negocio o a donde quiera que vayas. Seas como seas, tener un punto de venta seguro, confiable y rápido es básico pero que estén conectados es esencial.

¿Imagínate dar de alta sólo una vez los productos y tener el mismo stock en ambas tiendas en tiempo real? Esto es posible con tu punto de venta conectado a tu tienda online.

Existe un grupo de empresarios que encuentra en la venta online un segundo canal de venta para su negocio y en muchas ocasiones tiene tanto éxito que supera la facturación de la tienda física. Lo que ocurre en estos casos es que se puede convertir en un gran dolor de cabeza y más cuando empiezan a crecer las ventas online y hay que sincronizar el inventario entre ambas tiendas.

Ventajas de tener tu punto de venta conectado a tu tienda online

  • * Ventas

 Registra cada venta o transacción. Esto te permite comparar de forma inmediata las ventas de tu compañía con respecto al inventario. Esos dos números siempre deben coincidir, asumiendo que los datos se hayan escrito de forma correcta en el sistema.

  • * Ajustes de precio

 Con el sistema punto de venta no necesitas pedir a los empleados que los cambien con una pistola de precios antigua. Escribe la información del ajuste del precio para el elemento con descuento y este será actualizado en todo el sistema.

  • * Promociones

 Con un sistema punto de venta puedes introducir códigos de promoción para dar descuentos al cliente. Tu sistema también puede almacenar dicha información y la cantidad de cupones que se presentaron en una semana específica o el monto total en pesos de los descuentos ofrecidos durante un mes.

  • * A la medida

 Puedes tener un sistema de punto de venta a la medida de tu negocio. Cada empresa tiene diferentes necesidades.

  • * Actualización en tiendas

Un sistema de punto de venta coordinará y sincronizará las operaciones entre ellas. Además, tu sistema de punto de venta asegurará la actualización de tu inventario preciso en cada sucursal al momento que haya salida de productos.

  • * Reportes

Todo el trabajo del día a día se resume en resultados, los cuales para cualquier tipo de empresa deben mostrarse de una manera amigable por medio de una pantalla en el sistema o reporte impreso.

¡Ya lo sabes! Si quieres administrar mejor tu tienda física y tu tienda virtual, lo mejor es que ambas estén sincronizadas, así evitarás errores y que surjan imprevistos.

-->