Ptengine

Ptengine, analítica web con una sola línea de código

Realizar la analítica de sitios web puede convertirse en un proceso aburrido, cansado y bastante largo cuando no se tiene un objetivo en mente, para eso nació la empresa Ptengine, que tiene clientes en todo el mundo y que maneja una solución para el marketing digital que te pondrá en el puesto número uno. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Ptengine?

Básicamente se trata de una plataforma de “heat maps” (o “heatmapping”) y de analítica web que ha subido a la cima de las listas a través de toda Asia y próximamente en EE.UU y Europa.

Ptengine se dedica a brindar asistencia a empresas de todos los tamaños para que puedan mejorar su poder de marketing digital, interfaz de usuario y diseño UX.

Por medio de equipos de desarrollo web que realizan análisis en tiempo real y representación visual del tráfico móvil y del sitio web.

En términos que todos podamos comprender

 Ptengine permite a las empresas comprender de manera integral el desempeño REAL de sus páginas web, de modo individual, y de todo el sitio en su integridad, por lo que podrían detectar más fácilmente sus áreas de oportunidad y mejorar para seguir posicionándose en su sector.

Además de proporcionar uno de los primeros “heat maps” para móviles en todos los dispositivos, Ptengine también desarrolló una tecnología de doble localización para las posiciones más precisas de los clics en las páginas web.

 La información presentada en la sección de datos en tiempo real se vuelve muy útil cuando el cliente está tratando de decidir en qué mercados centrarse, con la finalidad de tomar decisiones más acertadas fundamentadas en datos concretos.

Lo que hace a esta plataforma especial es que para utilizarla, únicamente se necesita insertar una cadena de código en la estructura del sitio, dejando detrás otros métodos demasiado anticuados.

¿Qué te parece la propuesta de Ptengine?

Visita su sitio

-->