proyecto tango de google

El Proyecto Tango de Google

El grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos o ATAP (siglas en ingles), antes propiedad de Motorola Mobility, ahora del buscador más famoso del mundo, son los encargados de desarrollar lo que se conoce como el Proyecto Tango de Google, el cual, trae consigo una perspectiva diferente de apreciar espacios u objetos con la cámara de tu Smartphone.

El proyecto tango de Google es exclusivo para móviles con sistema operativo Android y otros dispositivos que cuentan con esta tecnología. Con él, tendrás información visual en tiempo real de todo lo que te rodea, ya que capta tu entorno a través de  movimientos 3D, gracias al sensor de profundidad.

Básicamente se trata de recrear o mapear nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la experiencia y hacer más realista la creación y visualización de los mapas.

Las posibilidades de la plataforma son inmensas, ya se han estado desarrollando plataformas para museos y aplicaciones, haciendo uso de la realidad aumentada.

¿Qué te parece el proyecto tango de Google?

Proyecto tango es otra forma observar tu alrededor; los objetos de tu cuarto, el camino hacia tu casa, o las medidas de tu piso. Todo lo que forma parte de nuestra cotidianidad puede ser visto a través, y de otra manera, con los ojos de proyecto Tango.

-->