Noticias

» ¿Prevalecerá Bitcoin Cash? | Equipo Creaxid/

¿Prevalecerá Bitcoin Cash?

¿Qué es un Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda virtual, internacional y descentralizada, que no depende de un banco, país o institución. Esta nueva moneda es dinero por internet, se puede utilizar de la misma manera que las otras monedas.

Esta moneda la hace diferente a las demás porque no es física, no cuenta con un número de serie. El bitcoin usa el internet para mandar dinero a todo el mundo de persona a persona, sin usar una identidad centralizada.

Bitcoin ¿Conviene quedarse?

Bitcoin-Cash-Green-Logo ¿Prevalecerá Bitcoin  Cash?Esta es una pregunta que se ha popularizado en los últimos tiempos, porque algunas personas no saben si de verdad conviene adquirir los famosos “Bicoins” y que prevalezcan en el mundo. Pero sí, si le conviene quedarse, ya que es una buena inversión obtener bitcoins. En el 2009 cada bitcoin tenía un valor aproximado de $1.31 MXN, en la actualidad cuesta $10,971.32 MXN.

Desde el 2009 al 2017 las personas que comenzaron con la adquisición de Bitcoins se dieron cuenta que tenía un valor alto, ya que es igual al Oro, por ese motivo subió su precio, además que sus beneficios eran bastos.

Beneficios:

-Se puede pagar desde un café hasta boletos de avión y hospedaje.

-Cuenta con bajas tasas de transacción.

-No hay cancelación de transferencias.

-Obtendrás el pleno control de los Bitcons.

-Es una inversión más grande del mundo.

-Puedes cambiar los Bitcoins por dólares, euros o pesos.

Gracias a estos beneficios varias empresas multimillonarias los han comprado, generándoles mejores ingresos a cada una de ellas. Con un estudio financiero de Billonary, mostró que en los últimos 125 años seguirán generando bitcoin, o sea que tendrás la oportunidad de adquirirlos hasta el año 2142. Para esa fecha se habrán generado más de 21 millones de bitcoins en el mundo.

El Bitcoin a revolucionado el mundo, por el gran cambio que han tenido las finanzas en los últimos tiempos. ¿Estás preparado para que siga prevaleciendo los Bitcoins?

-->