Ponte la máscara con Boing y la AAA

BOING y la empresa de Lucha Libre AAA Worldwide se unieron para lanzar una campaña publicitaria al público mexicano titulada ¡PONTE LA MÁSCARA! BOING Y LA LUCHA LIBRE MEXICANA — UNIDOS PARA VENCER.

De acuerdo con un comunicado emitido en el sitio oficial de Lucha Libre AAA, la campaña consta de la unión de las Frutas Kamikaze con algunos de los luchadores más representativos de la compañía para mostrar sus movimientos especiales y demostrar lo que las hace las mejores frutas, además, con esto buscan crear dinámicas o concursos a través de las redes sociales tipo “campeonatos”, con el objetivo de que los consumidores de Boing ganen boletos gratis para acceder a la lucha libre.

Según la fuente la relación de las frutas con los luchadores será la siguiente:

Piña-Bengala, Naranja-Drago, Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo Negro, Manzana-Pentagón Jr, Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix, Guanabana-La Parka, Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció Flavio Sangines Bautista (Comisionado de Producción, Distribución y Ventas).

La meta que se persigue es posicionar la alianza de Boing con Lucha Libre AAA en el mercado mexicano para incrementar la venta cruzada de productos y boletos de las funciones de lucha libre, comentó Martín Argüello Hernández, Tesorero del Consejo de Administración de Cooperativa Pascual.aaa Ponte la máscara con Boing y la AAA

Los mecanismos de comunicación masiva para entregar el mensaje al público en general serán: Medios de Publicidad Exterior (Espectaculares, Parabuses, Vallas), Medios Electrónicos (Radio 20 segs y Televisión 20 segs), Medios Digitales (Redes Sociales), Medios Impresos (Revistas, Periódicos, Boletines Comerciales, Pósters, Volantes y Mantas, Publicidad Móvil (Vallas Móviles).

Nos sentimos muy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente a los niños, quienes definitivamente son el público más importante en nuestras arenas y  uno de los motores principales para la lucha libre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestro país”, expreso la Lic. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide».

-->