Pokémon Go en Apple Watch

Si creías que ya habías visto todo del popular juego de realidad virtual, hoy te contamos que ha lanzado su nueva actualización para el reloj de la manzana, así es, Niantic y Nintendo acaban de lanzar Pokémon GO para Apple Watch.

Si ya tienes instalada la app, sólo basta con actualizar el juego desde la App Store y desde tu reloj comenzarás a visualizar todos los pokémon que tengas cerca. Lamentablemente no podrás deshacerte del iPhone para siempre, ya que tendrás que sacarlo para cazar a las criaturas, el reloj sólo se limitará a mandar notificaciones cuando estés cerca de una.

¡No te desanimes! Hay más funciones que podrás disfrutar en el smartwatch como:

  • Recibir notificación sobre el nacimiento de algún Pokémon.
  • Recibir una alerta sobre las Pokeparadas y los Pokémones cercanos.
  • Tener un contador de la distancia restante para evolucionar un huevo.
  • Contar una sesión de ejercicio como parte del juego para generar distancia recorrida.

 

Además de la novedad, Apple aprovechó para anunciar la segunda generación de su reloj inteligente, que se llamará Apple Watch Series 2. El cual será más delgado, tiene una mayor batería, incluye GPS y es resistente al agua.

Sin duda alguna, las dos empresas se verán muy beneficiadas, sacarán provecho la una de la otra, pues Niantic atraerá más usuarios interesados en cazar y encontrar más fácilmente pokémons y la empresa de la manzana tendrá más ventas, pues los fanáticos de Pokémon Go querrán un Apple Watch para vivir otra experiencia de juego.

pokemon-go-apple-watch Pokémon Go en Apple Watch

¿Eres fanático de Pokémon Go? Corre por tu Apple Watch porque seguro se acaban.

-->