el collar salvavidas inteligente

PLOOTA, el collar salvavidas inteligente

Personas de todas las edades y en todo el mundo les encanta pasar tiempo en y alrededor del agua. La natación es el deporte más practicado en el mundo, pero incluso los mejores nadadores pueden tener problemas en el agua.

Ningún cinturón de seguridad o casco puede ayudarle cuando usted o sus hijos están en peligro en el agua, para eso ha sido desarrollado PLOOTA, el collar salvavidas inteligente.

Tu Salvavidas Inteligente en el cuello

PLOOTA es el primer dispositivo automático de seguridad controlado por sensores para nadadores y amantes del deporte acuático.

El dispositivo detecta automáticamente una situación de emergencia y libera dos cojines inflables mediante un sistema inteligente de activación. Los cojines se llenan inmediatamente con CO2 de un cartucho integrado. Esta solución innovadora mantiene su cabeza sobre el agua en todo momento, incluso cuando se está inconsciente o en pánico.

  • – El collar se puede activar manualmente cuando te das cuenta de que estás en una situación peligrosa.
  • – No obstruye la natación; Es ligero y cómodo de usar.
  • – Está disponible en 3 tamaños (S, M, L) y por lo tanto conveniente para los niños así como adultos.

PLOOTA no sólo te permitirá tener más diversión en el agua, sino que también tiene como objetivo hacer que el agua sea un lugar más seguro.

¿Cómo funciona PLOOTA?

Para que esta tecnología se active, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón y los flotadores automáticamente comenzarán a inflarse. Además, en situaciones de emergencia PLOOTA reacciona después de detectar, por medio de sus censores, cuando tu cabeza se encuentra más de 30 segundos sumergida.

Más información

-->