Pixel

Pixel de Google: la nueva competencia del iPhone

  • * Pixel y  Pixel XL están cuidadosamente diseñados para vencer al iPhone

    * El primer dispositivo hecho totalmente por Google.

Después de años aliándose con diversas empresas, esta es la primera vez que Google decide crear un dispositivo por sí solo. Te presentamos el súper teléfono de lujo diseñado para vencer al iPhone: Pixel y Pixel XL.

El pasado mes de octubre Google dio a conocer su primer celular inteligente de fabricación propia, te preguntarás ¿qué lo hace diferente? el Google Pixel está elegantemente diseñado, está disponible en dos tamaños: Google Pixel (de 5,2 pulgadas) y Google Pixel XL (de 5,5 pulgadas), la versión pequeña pesa 143 gramos y la mayor 168.

Es el primer teléfono en incorporar el servicio de búsqueda mediante voz llamado Google Assistant, el cual es más conversacional que los anteriores, más natural y fácil que teclear en el teléfono.

Para ofrecer una experiencia más completa al usuario, este podrá preguntarle todo tipo de cosas, desde dónde está el restaurante más cercano hasta tener una conversación interactiva.

Algunas características del Google Pixel

  • – Sistema de carga más rápido
  • – Almacenamiento ilimitado de fotos en la nube
  • – Lector de huellas dactilares
  • – Cámara de 12.3 MP
  • – Android 7.1 Nouga
  • – 4 GB de memoria RAM

Por si esto fuera poco, es compatible con las nuevas gafas de realidad virtual de Google, Daydream. A diferencia de su dispositivo anterior Nexus, el cual estaba montado por un fabricante externo, este nuevo Smartphone está usando la misma estrategia que el iPhone, la unión entre software y hardware absoluta hecho por Google en todos los aspectos.pixel Pixel de Google: la nueva competencia del iPhone

Ciertamente ambos gadgets lucen parecidos, sin embargo, el Pixel XL no cuenta con resistencia al agua y al polvo como el iPhone 7, aunque una de sus ventajas es la versión más reciente de Android que formará parte de él.

Sólo nos queda ver, con el paso del tiempo, si esta nueva estrategia les funciona y logran superar a los gigantes de Samsung y Apple.

-->