Photo Scan de Google

Digitaliza tus fotos con Photo Scan de Google

Hoy te presentamos a una herramienta que te ayudará a digitalizar todas tus fotos, se trata de Photo Scan. ¡Sigue leyendo!

Hace un año Google anunció, a través de su blog oficial, la llegada de  Photo Scan, una app con la que podremos convertir todas nuestras fotografías guardadas en esos álbumes a formato digital.

La aplicación es sólo una cámara que hace fotos a otras fotos, sino que está especialmente diseñada para evitar los desagradables reflejos del flash.

Además, la compañía asegura que los márgenes se corrigen de manera automática, para que a la hora de buscarlas, se facilite la tarea.

¿Cómo se usa Photo Scan?

Utilizar Photo Scan en realidad es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es colocar la fotografía que desees escanear sobre una superficie lisa, enfocarla con la cámara de tu dispositivo y seguir las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.

Todas las fotos que se escaneen utilizando la app quedarán almacenadas en la memoria de tu dispositivo y estarán almacenadas en la misma carpeta.

Con Photo Scan de Google podrás escanear tus fotografías en cuestión de segundos pero eso sí, la app no hace milagros. Es necesario que cuentes con la luz adecuada y centres correctamente tu foto para obtener resultados optimos.

¿Qué te parece PhotoScan?

Si te gustó esta app, puedes descargarla gratis aquí

-->