‘PePer’ manda dinero a tus contactos con una app

‘PePer’ manda dinero a tus contactos con una app

llegan-los-envios-de-dinero-por-redes-sociales ‘PePer’ manda dinero a tus contactos con una app

Últimamente el Banco Mercantil del Norte (BANORTE) nos ha sorprendido con nuevas noticias, además se convirtió en un banco que se ha ido innovando todos lo días, ahora con la creación de PePer.

PePer es una nueva aplicación para el dispositivo móvil que ayuda a los usuarios a transferir dinero por vía de redes sociales como es Facebook y Whatsapp. Este tiene como objetivo ahorrarle tiempo a todo tipo de público, pero sobretodo a toda la generación millennial.

Esto surgió porque esta generación son usuarios que se la pasan más tiempo en el celular y viven más apresuradamente, tener la aplicación en tu dispositivo traerá grandes beneficios a tu vida.

Beneficios de contar con PePer:

  • No más filas en el banco.
  • Transfiere dinero a cualquier hora y lugar.
  • Todos pueden utilizar la app sin necesidad de que sea usuario Banorte, para poder recibir dinero recibirás un código que te manda directamente por vía Whatsapp o Facebook y puede retirarse por medio de cajero automático.
  • Puedes descargar la aplicación desde cualquier celular Android o iOS.
  • Puedes recibir una cantidad de $7,000.ºº MXN diarios hasta $16,000.ºº MXN mensuales en tu cuenta.

¿Cómo ocupar la aplicación?

Principalemente tienes que descargar la aplicación PePer de App Store  o Google Play .

  1. Posteriormente abré la aplicación y registrate.
  2. Captura todos los datos que requieren en los campos y haz screetshot de todo lo que agregues a la cuenta y sincroniza con tu perfil de Facebook.
  3. Automáticamente te mandaran un mensaje de texto a tu celular para verificar la cuenta, si no llega verifica tu número.
  4. Inserta el código de verificación de la cuenta.
  5. ¡Y ya esta tu cuenta! Podrás ocuparla de inmediato.
  6. Para hacer la transferencias solo se podrá para contactos que tengas agregados y cuenten con la aplicación, pero no te preocupes puedes invitarlos a que la descarguen y sea una manera fácil y segura para enviar y recibir dinero.

¡No esperes más y actualízate!

Deja un comentario