5 Razones por las que tu negocio debe tener una Página Web

5 Razones por las que tu negocio debe tener una Página Web

Es más que obvio que la era digital cada vez crece más y que quien no está en la web, no existe. Si aún no te has convencido y no has decidido llevar tu negocio a la red, te damos 10 razones por las que debes tener una página web. ¡Sigue leyendo!

  1. 1. Tu marca en internet: el 60% de las personas que acceden a la web buscan la información que necesitan en buscadores populares como Google. El internet es una herramienta que nos ayuda a encontrar todo lo que necesitamos, incluidos productos o servicios. Si tienes una página web estarás más cerca de tus consumidores y les ofrecerás una mejor experiencia de compra, ahorrándoles tiempo y dinero.
  2. 2. Mejor posicionamiento en la web: Posicionar tu marca en los buscadores te permitirá aumentar tus ventas y estar en los primeros lugares de búsqueda, eso sí, debes ser asesorado por profesionales para poder alcanzar tus objetivos.
  3. 3. Estarás disponible las 24 horas al día, los 365 días del año: Fuera de tu horario de trabajo tus ventas irán aumentando, ya que estarás siempre presente y disponible para tus clientes.
  4. 4. Los números hablan: Según las más recientes cifras, casi 3.300 millones de personas están en internet. Aunque es posible que encuentren información sobre tu empresa de otra manera, es un error estratégico no estar cerca de esa población conectada. Es más, de la gente que usa internet, el 90% dijo que tuvo alguna interacción con una empresa en línea en los más recientes 12 meses.
  5. 5. Los competidores: Una de las razones más importantes es la competencia, quizá tu competencia ya está en internet y tú no. ¿Imaginas cuántos clientes estás perdiendo? Además de perder reputación, credibilidad y reputación.

¡Ya lo sabes! No esperes más y lleva tu negocio a la red. En Creaxid somos especialistas en desarrollar páginas web a la medida, con un diseño único que de verdad impactará a tus prospectos.

¡Contacta hoy mismo con nosotros!

Deja un comentario