Para saber más

» ¿Tú página web no se ve bien desde el móvil? | Equipo Creaxid/

¿Tú página web no se ve bien desde el móvil?

correo1 ¿Tú página web no se ve bien desde el móvil?*Diseño web responsive para que tu página  luzca bien en todos los dispositivos.

 

Qué pasaría si un día al entrar a tu página web desde un teléfono celular descubres que el contenido está distorsionado, se tarda en cargar y no luce igual que cuando lo visualizas en la pantalla de tu computadora, lo primero que va a pasar por tu cabeza es ¿Tendré que pagar por otra página web diseñada exclusivamente para móviles?

Y la respuesta es ¡No!, hoy te daremos a conocer el Diseño Web Responsive (también llamado adaptativo), es una técnica que busca que una misma página web luzca de manera correcta en distintos formatos de dispositivos, como lo son las computadoras de escritorio, tablets y teléfonos celulares. Todos los elementos se acomodan y colocan de manera que se adapten al dispositivo mediante el cual será visualizado, pero seguramente te preguntarás, ¿de verdad  es importante?

Hoy en día hemos dejado a un lado a la PC debido al éxito que han tenido las tablets y los smartphones, es más común que accedamos a sitios web desde estos dispositivos por la facilidad y rapidez que nos brindan. Es por eso que es fundamental desarrollar el Responsive Desing, ya que mejora la experiencia para nuestros clientes en la navegación desde estos gadgets, permite una mejor lectura, reduce costos, aumenta las ventas e ingresos debido a que proporciona una ventaja competitiva y mejora el posicionamiento en los buscadores. Y no lo decimos nosotros, te informamos que en abril del 2015 Google dio a conocer un anuncio en el que comentó la importancia de tener una web preparada para móviles, ya que con esto se tendrá mayor posibilidad de aparecer en los principales resultados de búsqueda.

Así que ya sabes, si quieres mantener ventajas extra sobre la competencia, asegurar a tus usuarios una experiencia enriquecida y recibir  recompensas por parte de Google apareciendo en una mejor posición y con mayor frecuencia, debes implementar el Diseño Web Responsive a la de ya, no lo dudes más y contacta con nosotros.

-->