PagaStar

PagaStar app de promociones digitales

Con PagaStar te olvidarás de los puntos y cupones, ahora recibirás las promociones en efectivo. ¡Así es! Esta app está cambiando las reglas de la industria de promociones en México.

Seguramente estás pensando qué harás en este mes de puentes y festejos, tal vez matar el tiempo yendo a comer, por la despensa, por un café o por un buen libro. ¿Pero, cómo ahorrar con promociones y descuentos?

Hoy te presentamos a PagaStar, una app mexicana que te regresa dinero en efectivo por las compras que realices, así es, los cupones y puntos han quedado en el pasado.

¿Cómo puedo participar en PagaStar app?

Si te gustó esta app, te contamos todo lo que tienes que hacer para recibir estas promociones.

  1. 1. Para empezar, descarga la app, está disponible para Android e iOS.
  2. 2. Regístrate
  3. 3. Navega para conocer las promociones
  4. 4. Compra las promociones en las tiendas participantes (Supermercado, Restaurantes, Farmacias, Tiendas, Librerías, etc.)
  5. 5. Tómale una foto a tu ticket de compra.
  6. 6. ¡Listo! Ganaste dinero en efectivo por tus compras.
  7. pagastar-1 PagaStar app de promociones digitales

Es muy fácil ganar promociones en efectivo con PagaStar. Cuentan con más de 350 promociones de diversas marcas como Danone, Modelo, Huggies, Nescafé, Dove, Holanda, entre otras.

Además, son válidas en más de 5mil tiendas a nivel nacional como Walmart, Superama, Bodega Aurrera, City Market, etc., en diferentes restaurantes, entre ellos Burger King, Vips y Wings., cafeterías como Cielito Querido Café y Starbucks, así como librerías Gandhi y Porrúa.

No te pierdas de más descuentos y corre a descargar PagaStar. ¿Qué esperas?

-->